Datos personales

Mi foto

Director de cine formado en la Escuela de Cine de Barcelona. He dirigido producciones como OLVIDO, Reclutas y 9:30 por las que he sido premiado y nominado en múltiples festivales.

 

Actualmente, trabajo en tres ambiciosos proyectos de ficción. Un thriller psicológico ambientado en la Segunda Guerra Mundial llamado ORGÍA, un cortometraje de ciencia ficción, en postproducción, llamado CLARKE´S THIRD LAW y, por último, un largometraje tragicómico con referentes como American Beauty y Azuloscurocasinegro. El filme es PARAISO.

 

Paralelamente, desarrollo mi carrera como realizador en publicidad y videoclips. He dirigido spots para marcas reconocidas como PLAYSTATION.

 

Soy profesor de dirección en la Escuela de cine de Valencia.

 

En el año 2011 fundé la productora VALEN ARTS.

martes, 20 de marzo de 2012

Nos aventuramos en el mundo literario

Tras una fructífera reunión con el máximo responsable de la editorial valenciana "Valentia Autores" (http://www.valentiaautores.com/) hemos acordado trabajar en la creación de diversos trailers audiovisuales de sus más brillantes publicaciones, así como, en un futuro próximo, el desarrollo de varias series basadas en relatos de grandes clásicos; por último, trabajaremos en el estudio de alguna de sus novelas que sean factibles de ser adaptadas a un guión cinematográfico de la más alta de las consideraciones artísticas.
Os seguiremos informando de todos los avances pero ya podemos adelantaros que está siendo un placer emprender con esta nueva iniciativa que estoy seguro dará buenos frutos.
Aprovechamos para mostraros algunos de los trailer-books que llevamos, a nivel visual, a nuestras espaldas. Esperamos os gusten.



                                                                                                 valenarts@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario