Datos personales

Mi foto

Director de cine formado en la Escuela de Cine de Barcelona. He dirigido producciones como OLVIDO, Reclutas y 9:30 por las que he sido premiado y nominado en múltiples festivales.

 

Actualmente, trabajo en tres ambiciosos proyectos de ficción. Un thriller psicológico ambientado en la Segunda Guerra Mundial llamado ORGÍA, un cortometraje de ciencia ficción, en postproducción, llamado CLARKE´S THIRD LAW y, por último, un largometraje tragicómico con referentes como American Beauty y Azuloscurocasinegro. El filme es PARAISO.

 

Paralelamente, desarrollo mi carrera como realizador en publicidad y videoclips. He dirigido spots para marcas reconocidas como PLAYSTATION.

 

Soy profesor de dirección en la Escuela de cine de Valencia.

 

En el año 2011 fundé la productora VALEN ARTS.

martes, 20 de marzo de 2012

SOMOS TU SOLUCION

Somos tu solución.
Si no sabes dónde invertir  por miedo a perder tu capital, si quieres mostrar que tu empresa es algo serio y quieres mostrar esa imagen, si buscas a gente de confianza, profesional que se tome su trabajo como algo más que trabajo; contacta con nosotros mediante valenarts@gmail.com o 647437457. Te aseguramos que no te arrepentirás.
Somos especialistas en encontrar soluciones, en localizar problemas y en convertirlo en remedios. Buscamos la mejor IMAGEN para tus espacios, mensajes o personas porque, básicamente, escuchamos, estudiamos y diponemos de experiencia y buenos productos que nos avalan.






                                                                                                                                                                                             valenarts@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario